• cielo claro
    28 de Mayo de 2020
leticia-contijpg

Con mayoría de mujeres en el Concejo Deliberante, Leticia Conti asume la presidencia del bloque opositor en la ciudad

La edil del bloque del Frente de Todos es la primera mujer en ocupar este lugar y se dará en el mismo acto dónde asumirá Silvia Viera como concejala en reemplazo de Lisandro Bormioli.

Tal como lo anticipaba PRIMERA PLANA hace unos días, con la nueva incorporación de Lisandro Bormioli como Diputado Nacional, su banca en el Concejo Deliberante fue destinada a Silvia Viera, generando así una mayoría femenina histórica en la composición del HCD pergaminense.

VER NOTA RELACIONADA: Silvia Viera "todo indica que en breve voy a reemplazar a Lisandro Bormioli"

Además de dejar su banca para migrar al Congreso, Bormioli dejó vacante la presidencia del interbloque del Frente de Todos, cargo que ocupa a partir de ayer viernes Leticia Conti.

A partir de la incorporación de la edil Silvia Viera; el Honorable Consejo Deliberante tendrá en su composición, también por primera vez en la historia, 11 mujeres y 9 varones. Este recuento histórico también se da puertas adentro del bloque Frente de Todos, que actualmente lo posiciona con 5 mujeres y 3 varones.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.