• cielo claro
    13° 15 de Agosto de 2020
covid-positivo-carmenjpg

Con tres casos nuevos de Covid-19, suma un total de 36

Nicolas Natalichio, director general de atención primaria de la salud de Baradero dio a conocer el reporte de salud y confirmó tres nuevos resultados positivos de Covid 19, sumando 36 los casos de esa ciudad, “de los cuales“, informó, “treinta personas transitan la enfermedad en este momento.

Tres personas han dado positivo y cinco personas han dado negativo. También nos informan desde el Ministerio de Salud de la provincia que dos personas con domicilio en nuestra ciudad han arrojado COVID positivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dichas personas se encuentran realizando el aislamiento en esa ciudad. En el día de hoy se activó el protocolo en cinco oportunidades. Sumado a los cinco resultados pendientes, estamos a la espera de diez resultados.

El director informó además que “de las personas que arrojaron COVID positivo, una de ellas, adulto mayor con patologías de base, se encuentra internado en nuestro hospital municipal en sala común” y que de los hisopados que se iban a realizar el sábado, un adulto mayor con patologías de base estaba  internado en terapia intensiva; y el  otro, adulto mayor institucionalizado, internado en sala común.

La radio Ls2 informó de un caso en su equipo de trabajo

la emisora LS2 96.9, emitió un comunicado en el que informó sobre el resultado positivo de Covid-19 en uno de los integrantes de su equipo de trabajo y el hisopado de otros dos.

Desde BTI deseamos al pronta mejoría de nuestro colega y la rápida vuelta al trabajo de informar a la comunidad.

Comunicado oficial.

A raíz de que uno de nuestros compañeros dió positivo por COVID19, se tomó la determinación de aislar preventivamente a todo el equipo que conforma radio centro. Dos personas mas de nuestro equipo se realizaron el hisopado y estamos esperando los resultados. El resto se encuentra en buen estado de salud. Es todo cuánto podemos informar por el momento, asumiendo la responsabilidad de comunicar paulatinamente el estado de situación a la comunidad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, haz clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.