• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
choqueacv-minjpg

Conductor chocó al al sufrir una descompensación a bordo del auto

Un hombre de 64 años sufrió un episodio de salud mientras conducía un automóvil Ford Eco Sports y colisionó contra la parte trasera de un colectivo de La Nueva Perla que aguardaba la luz verde del semáforo para seguir el recorrido en Carpani Costa y la superposición de las rutas 8 y 188.

El martes a la tarde en Carpani Costa y la superposición de las rutas 8 y 188 el conductor de un automóvil chocó contra un colectivo al sufrir una descompensación mientras circulaba.

El siniestro se registró a las 19:30 cuando un hombre de 64 años habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del automóvil Ford Eco Soprts e impactó con una unidad de La Nueva Perla.

El micro estaba detenido sobre Carpani Costa y se disponía a incorporarse a la ruta una vez que lo habilitara la luz verde del semáforo.

El vehículo venía desde el barrio José Hernández y al sufrir la descompostura el conductor siguió la trayectoria descontrolado y se detuvo al topar contra el paragolpe trasero del colectivo.

Según lo expresaron testigos que trataron de asistir al hombre presenciaron episodios de convulsiones presuntamente por consecuencia de un posible ataque cerebro vascular.

El hombre de 64 años tenía una traqueotomía en su cuello y los médicos de la ambulancia de SAME le practicaron los primeros auxilios en el lugar y luego lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos "San José".

Los pasajeros y el chofer de la unidad de La Nueva Perla, de 31 años se asustaron al sentir el impacto y al ver la descompensación del conductor del auto.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.