• cielo claro
    18 de Agosto de 2022
saltopaolinijpg

Dante Paolini podria asumir como Secretario de Seguridad

Días atrás, el Jefe Municipal le pidió la renuncia al secretario de Seguridad local Alberto Decunta, a raíz de los últimos hechos delictivos cometidos en el distrito. Asumió él mismo al cargo de manera interina hasta que designe al reemplazante, que podría ser el ex Comisario General y Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica Dante Paolini, según pudo saber este portal.

Mediante una conferencia de prensa, el Intendente de Salto Ricardo Alessandro echó al Secretario de Seguridad: "Ya le había comunicado a Decunta que no estaba de acuerdo con su manera de trabajar, y creo que lo mejor es terminar en buenos términos", dijo el alcalde.

Además, habló sobre su disconformidad en el trabajo que venía realizando el secretario de Seguridad y aseveró que la "situación se fue desgastando". 

En este sentido, según pudo saber LaNoticia1.com, el nombre que suena para reemplazar a Decunta es el de Dante Paolini, ex Comisario General y Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica.

El anuncio oficial se concretaría la semana venidera.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.