• cielo claro
    12° 10 de Agosto de 2020
robo-atepam-minjpg

“Desde adentro del penal me mandaron gente a robar a mi casa”, denuncio una vecina del Barrio Atepam

Rosa Maidana fue nuevamente víctima de un robo y daño de su vivienda tras señalar a la persona involucrada en hechos que sufrió anteriormente: “Cuando llega la noche entró en pánico porque tengo miedo de que se me aparezcan de cualquier lado”, admitió

Una vecina del Barrio Asistencia Técnica, Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (Atepam) fue otra vez víctima de la inseguridad.

Después de denunciar al ladrón que le sustrajo pertenencias del interior de dos vehículos, volvió para robar y dañar su vivienda.

Los hechos anteriores tuvieron lugar el mes pasado junio, donde le forzaron la puerta de un automóvil y le sustrajeron el estéreo y parte del panel. Y en otro de sus vehículos, luego de romper una ventanilla, la despojaron de diversas pertenencias.

Cuando realizó la denuncia y después que la Policía recuperó algunos de los elementos de su propiedad, en una serie de allanamientos, Rosa Maidana reconoció al sospechoso en la rueda de reconocimientos.

“La Justicia tomo medidas inmediatas. Detuvieron al sujeto pero desde adentro del penal me mandaron gente a robar a mi casa”, denuncio Maidana.

Días atrás y luego de forzar una abertura, un sujeto ingresó a la propiedad de la vecina de Atepam y se apoderó de dinero en efectivo, una computadora portátil, una filmadora, un celular, entre otros elementos.

El ladrón, no conforme con lo sustraído, provocó daños en los sensores del sistema de alarmas y también roturas de las cámaras de seguridad.

“Cuando llega la noche entró en pánico porque tengo miedo de que me aparezcan de cualquier lado. Tengo una discapacidad y no me puedo defender. Mi hijo se va temprano a trabajar y quedo sola”, admitió la víctima a Kairós de RADIO MAS (FM 106.7).

Las cámaras de seguridad pudieron registrar al individuo empuñando un cuchillo y la Policía logró identificarlo a partir de esas imágenes.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.