• lluvia moderada
    37° 25 de Enero de 2021
vuelco-mercedesjpg

Despiste y vuelco: un rojense con heridas leves

Se trataría de uno de los titulares de la empresa de logística y transporte “Chiavabat” (Lisandro Chiavarino).

Se desconocen las causas del despiste, presumiendo no obstante que la lluvia que caía en esos momentos pudo haber sido uno de los factores a considerar.

El vehículo, un Mercedes Benz de color negro, quedó volcado sobre su lateral izquierdo.

Intervinieron agentes policiales que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Inés Indart, quienes procedieron a ejecutar las tareas de rescate.

Una ambulancia del servicio SAME de Salto, trasladó al rojense al Hospital Municipal de esta vecina ciudad a los fines de una exhaustiva revisación que descartara complicaciones más serias que los golpes y traumatismos sufridos.

Los Bomberos Voluntarios de Inés Indart informaron sobre su intervención con el siguiente comunicado: “11/01/2021: 8.50 hs. Alarma general por despiste en ruta 31 km  147, salen  móvil 12 y 10 a cargo del Suboficial Scarafia Marcelo. También se hizo presente el móvil policial y una unidad SAME Salto”.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.