• cielo claro
    14° 23 de Junio de 2018
marcos-di-palma-minjpg

Di Palma: "Yo no quería ser diputado, en 2023 voy a ser gobernador"

El Diputado provincial de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección brindó una entrevista donde habló de todo. El oriundo de Arrecifes reveló que su intención no era ser legislador pero que aceptó porque es un "militante orgánico". "Yo quería ser Gobernador. Y voy a serlo".

Marcos Di Palma siempre se caracterizó por ser veloz. Por una cuestión de genética, el piloto de Arrecifes mamó desde pequeño el amor por la velocidad. Y en esta nueva etapa de su vida, volcado a la política, ya sueña en llegar a lo más alto del Gobierno bonaerense en apenas un puñado de años.

En ese sentido, el legislador de Unidad Ciudadana aclaró que su intención no era ser diputado provincial pero que aceptó porque es un “militante orgánico""Yo quería ser Gobernador. Y voy a serlo. Voy a asumir el 10 de diciembre de 2023", sorprendió al referirse a su proyecto personal.

Di Palma, que llegó a la política de la mano de Daniel Scioli, tampoco anduvo con rodeos al ser consultado sobre quién era su referente ideológico. "Mi única persona referente es el Papa Francisco, no dudo de lo que dice. Él no puede tener ambición de poder", consideró el arrecifeño. 

Por último, el diputado peronista, que forma parte de una familia marcada por la tragedia, hizo comentarios alusivos a su muerte con una naturalidad que resulta peculiar. "Me mata el promedio de los Di Palma. Entre mi abuelo, mi tío y mi viejo me da 49 años; espero poder elevarlo", bromeó.  

Comentarios