• lluvia moderada
    24° 26 de Enero de 2021
dire-hosp-covidjpg

Director del hospital de Ranchos dio positivo por segunda vez incluso tras haberse vacunado

Se había contagiado en julio. Fue uno de los primeros en vacunarse en ese distrito el pasado 4 de enero. Pero ahora volvió a dar positivo y permanece internado en el hospital Campomar, que él dirige, con "bajo requerimiento de oxígeno y presentando buen estado de ánimo", consignaron desde la comuna.

Desde el Municipio de General Paz hicieron saber que en horas de la mañana, se conocieron los resultados de la muestra tomada al Director del Hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos, siendo el mismo POSITIVO para COVID-19.

El profesional, oriundo de Chascomús, se encuentra internado en el Hospital Campomar de Ranchos, bajo observación y seguimiento del personal médico con bajo requerimiento de oxígeno y en buen estado de ánimo, afirmaron.

De tal modo, es la segunda vez que Dos Santos se contagia de Covid-19, habida cuenta que en el mes de Julio del año próximo pasado también dio positivo, aunque en esa ocasión no fue necesaria la internación hospitalaria y el aislamiento lo transcurrió en su domicilio particular.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.