• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
chaca-dominicanojpg

Dominicanos detenidos por venta de drogas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes realizada por el grupo de avanzada afectado a la ciudad de Chacabuco, efectivizó tres allanamientos con resultados positivos donde procedió al secuestro de drogas y a la aprehensión de dos personas de nacionalidad dominicana.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo Juzgado de Garantías N° 1, Dra. Jose Raul Luchini, ambos del Departamento Judicial Junín.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente las órdenes de allanamiento para los domicilios investigados.

La misma se llevó a cabo en horas de la noche del sábado 4 con la colaboración de personal de la Estación de Policía Chacabuco contando con apoyo de la Secretaria de Seguridad a cargo de Marcelo Loyola, obteniendo como resultado el secuestro de varias bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, tres piedras compactas de cocaína, dinero en efectivo, se aprehendió a una mujer y a hombre oriundos de la República Dominicana, quienes quedaron a disposición de la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.