• cielo claro
    18° 28 de Abril de 2024
alfajor-maradonajpg

Dos emprendedores lanzan un alfajor en honor a Diego Maradona

El alfajor “Maradona” llegará en breve a los kioscos de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con un precio promedio de $250. Además, estos emprendedores planean duplicar su producción el próximo año y expandir su línea de productos.

Dos emprendedores de Florencio Varela, Rodrigo Hanun y Manuel Carpano, unieron sus fuerzas y pasión por el deporte para dar vida al alfajor “Maradona”. Contaron con la colaboración de Rita Maradona, quien preside la firma Sattvica SA y posee la licencia para el uso de la marca y así pudieron llevar el apellido más popular del país a su producto.

La fábrica que produce estos alfajores se encuentra en el Parque Industrial de Florencio Varela, donde cada hora se elaboran 15.000 unidades de esta golosina.

Con una inversión de alrededor de 100.000 dólares, Rodrigo y Manuel pusieron en marcha su fábrica con el objetivo de crear un producto de alcance nacional y económico, tal como lo habría deseado el mismísimo Diego.

Según informó el portal InfoSur, el lanzamiento oficial tuvo lugar el 22 de agosto, una fecha significativa que marcó mil días desde el fallecimiento de “El Diez”. Y la golosina tiene un envoltorio que evoca la legendaria camiseta número 10 usada por Diego en el Mundial de 1994.

El alfajor “Maradona” llegará en breve a los kioscos de todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con un precio promedio de $250. Además, estos emprendedores planean duplicar su producción el próximo año y expandir su línea de productos, incluyendo cajas de seis y 12 unidades, blísteres con minialfajores y conitos con dulce de leche. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.