• lluvia moderada
    37° 25 de Enero de 2021
nicolas-gimenez-y-maria-cordobajpg

Dos pergaminenses participarán de un programa en la TV Pública

Nicolás Giménez y María Córdoba estarán presentes en un espacio para artistas de diversas disciplinas, interpretando obras realizadas durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Una pareja de bailarines de nuestra ciudad tendrá la oportunidad de brillar en la pantalla televisiva ésta medianoche.

El programa llamado “Quedan los artistas”, de la TV Pública, permite compartir obras breves que ponen en juego la actuación, la interpretación musical o el baile y aquellas que hayan sido registradas durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Este espacio busca reparar, al menos en una parte, la imposibilidad de realizar espectáculos públicos.

María Córdoba y Nicolás Giménez pertenecen al Cuerpo Municipal de Danzas y al mismo tiempo tienen un proyecto en el cual trabajan como pareja particular, con un profesor de Rosario.

“Mayormente trabajamos para lo que es el PreCosquin y diferentes competencias”, afirmó Giménez a PRIMERA PLANA

“Durante la cuarentena participamos de certámenes on line en el cual en varios de ellos pudimos obtener el primer premio. En uno de estos trabajos, tuvimos el llamado de la producción de la TV Publica comentándonos la idea de pasar en el programa uno de nuestros trabajos”, agregó el bailarín.

“El video -siguió- lo quisimos hacer con una producción aún mejor por eso decidimos grabar en El Fortín de Pergamino, en el cual estamos agradecidos”.

Nicolás Giménez explicó que fueron contactados “para decirnos que estaban interesados en poder reproducir nuestro video en el programa ya que el mismo se trata de los trabajos de diferentes artistas, sea música, literatura o danza en época de cuarentena”.

Acerca del llamado recibido, dijo sentirse “muy contentos de que nuestro trabajo haya servido y le haya interesado a la producción del programa en el cual vamos a estar participando el miércoles por la noche (por hoy)”.

El programa es conducido por Adriana Varela y Cecilia Laratro y se emite de lunes a viernes, a la medianoche.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.