• nubes
    16° 26 de Abril de 2024
reja-escruchejpg

Dos robos en el mismo barrio y a horas de diferencia

En el Barrio Acevedo y en menos de un par de horas, los delincuentes ingresaron a dos propiedades prácticamente de la misma manera y se llevaron televisores y dinero en efectivo

A menos de 15 cuadras y a pocas horas entre sí, se sucedieron dos robos de idénticas características en la zona del Barrio Acevedo. Un par de viviendas fueron violentadas el jueves, en horas de la noche y los ladrones se llevaron elementos de valor, en ausencia de los propietarios.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 22:00 hs., en la vivienda ubicada en calle Sarratea al 700. Un hombre de 42 años denunció que está a cargo de abrir y cerrar la casa de un amigo, quien se encuentra de vacaciones. Cuando arribó a la finca advirtió una ventana trasera y la reja forzada y el faltante de dos televisores de 32 pulgadas, uno de ellos marca Noblex; un televisor LCD y un ventilador de pie.

El segundo de los casos ocurrió cerca de las 23:30, en una casa de calle Mendoza al 1500, con el mismo modus operandi. Una mujer de 50 años denunció que violentaron una puerta y reja trasera y le robaron también dos televisores de 32 y 49 pulgadas, marca Noblex; una video cámara; 10.000 pesos en efectivo y un juego de llave. Los investigadores trabajan sobre la hipótesis que en ambos casos habrían actuado los mismos delincuentes.

Las causas fueron caratuladas con el delito de Robo e interviene la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de Horacio Lasarte.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.