• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018

Edgardo, el sin techo que salva perros moribundos

Se llama Edgardo Zúñiga, tiene 48 años y es un héroe en su país.

Se llama Edgardo Zúñiga, tiene 48 años y es un héroe en su país. Este hombre sin techo recorre las calles México buscando y curando a perros callejeros para luego darlos en adopción.

En su triciclo, el conocido como "hombre de los perros", carga alimento, agua, calzado, ropa y hasta algunos medicamentos para poder sobrellevar el clima y así estar presente para salvar tanto a cachorros como a perros viejos.

Quien descubrió esta emocionante historia encontró a Edgardo en camino a Chiapas y le pidió contar su testimonio. El video, apenas fue subido a Facebook, se volvió viral.

El activista rescató a más de 400 perros desde que inició su camino y pasó por Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.