• cielo claro
    29° 25 de Octubre de 2021
futbol-local-sportsjpg

El fútbol local ya tiene fecha de regreso

En una reunión llevada a cabo anoche entre las autoridades de la Liga y los representantes de los clubes se decidió dar continuidad a los torneos

El fútbol de Pergamino volverá a tener actividad en las próximas semanas, según confirmaron anoche desde la Liga, luego de una reunión que mantuvieron con los representantes de los clubes.

En primer lugar volverá la actividad del fútbol juvenil. Será el próximo 31 del corriente, con las divisiones inferiores, reanudando el torneo de la manera en la que culminó. Y en primera división regresará el 8 de agosto, con las semifinales de ambas categorías.

A su vez, la Liga de Pergamino contará con dos plazas para el torneo de la Federación, que otorgará dos cupos para el Torneo Regional Amateur, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La competencia comenzaría en noviembre y la Liga ofrecerá su par de plazas a los finalistas de la Primera A del torneo que se venía disputando

Una vez concluido el primer campeonato, el 22 de agosto se pondrá en marcha el Clausura local tanto en  primera división como en reserva.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.