• nubes
    16° 19 de Septiembre de 2021
gran-premio-historicojpg

El Gran Premio Histórico tendrá bandera a cuadros en Pergamino

El Automóvil Club Argentino presentó la XVIII edición de la atractiva competencia, que finalizará en nuestra ciudad

Mediante una conferencia de prensa vía streaming, el Automóvil Club Argentino (ACA) presentó al edición XVIII del Gran Premio Histórico, la gran carrera de regularidad que se disputará del 25 al 28 de octubre, con una diferencia sustancial con respecto a sus anteriores ediciones.

Es que esta vez, debido al contexto de pandemia, la competencia se desarrollará en tres etapas, que se correrán íntegramente en la Provincia de San Luis, con epicentro en la localidad de Potrero de los Funes, y una cuarta etapa, que será la última, finalizando en nuestra ciudad.

Siempre remarcando los cuidados especiales para llevar a cabo la nueva edición, Jorge Rosales, presidente del ACA, insistió en el pedido del esfuerzo a los competidores para que respeten los protocolos previstos en las normas del cuidado del COVID-19.

También se destacó la novedad de la incorporación de nuevos vehículos a la lista de homologados, que participarán en una categoría de Copa Promocional Histórica y que serán aquellos automóviles tipo Sedan, de 2 y 4 puertas, de más de 30 años de antigüedad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.