• cielo claro
    22° 2 de Octubre de 2022
trans-ataquejpg

El infierno de una chica trans: Sufrió golpes, amenazas, lesiones y casi le incendian su casa

Decidió poner punto final a la relación con su novio y empezó a ser víctima de violencia de género, con golpes, amenazas, heridas con un arma blanca y hasta le pudieron haber prendido fuego su vivienda sino fuese por el auxilio de un vecino. El agresor está preso

Dicen que del amor al odio hay un solo paso. Y es lo que parece haber sucedido una relación entre un joven de 22 años y una chica trans de nuestra ciudad, que culminó rápidamente y de forma violenta.

Al parecer, todo era un camino de rosas durante los 2 meses que duró la relación de pareja.

Sin embargo, todo se tornó oscuro a partir del momento en que la chica transexual tomó la decisión de terminar el noviazgo y le pidió en repetidas oportunidades a su pareja  que dejara de visitarla en su casa del Barrio Villa Progreso. Desde ahí comenzó un infierno para ella.

El joven, domiciliado en el Barrio Malvinas Argentinas, frustrado por la determinación de su novia, decidió propinarle golpes en el rostro y luego la atacó con un arma blanca, provocándole lesiones en parte de la espalda y principalmente en uno de los hombros.

No todo quedó en ese ataque. Al día siguiente, en horas de la mañana, se presentó en la vivienda de su exnovia y la amenazó de muerte y con un trapo prendido fuego, intentó quemar la casa, acción que fue evitada gracias a un vecino.

Tampoco conforme con eso. La tarde del mismo día fue otra vez a la casa de ella, pero nadie la abrió la puerta, por lo que resolvió buscar ingresar por la puerta, tomándola a patadas hasta que sacó una navaja de entre sus prendas y comenzó a amenazar con matarla junto con su abuela, con quien comparte el domicilio.

Alertados los vecinos del sector por los hechos de violencia y el pedido desesperado de la chica trans, convocaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos al lugar y logró detener al despechado.

Te voy a prender fuego la casa a las 3:00 de la mañana; te voy a matar a vos y a tu abuela; voy a ir al cementerio y le voy a prender fuego el cajón a tu madre, fueron las amenazas que desencadenaron el llamado a la Policía, que también pudo secuestrar una navaja entre las pertenecías del sujeto, quien permanece detenido.

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.