• cielo claro
    18° 2 de Octubre de 2022
chiarelladrogajpg

El intendente Chiarella declaró como denunciante y testigo contra vendedores de drogas

La investigación estuvo a cargo del Juzgado Federal de esa ciudad santafesina. Son acusados de comercializar marihuana y cocaína en Firmat, Melincué, Rufino, Coronda y en territorio venadense. Un agente de la policía federal está en el banquillo de los acusados.

El intendente municipal, Leonel Chiarella, se presentó en el Juzgado Federal local para declarar en carácter de denunciante y testigo en el juicio contra un grupo de vendedores de drogas de la ciudad.

El inicio de la causa se produjo en 2018 cuando el entonces concejal denunció con nombre y apellido a personas que, supuestamente, se dedicaban a la venta de drogas.

“Este martes me presenté a declarar como denunciante en el marco del juicio oral que se está llevando adelante en nuestra ciudad en contra de diferentes bandas que operaban en distintos barrios con venta de drogas y estupefacientes”, señaló Chiarella luego de su exposición ante la justicia.

El mandatario recordó que esta declaración reafirma la presentación que realizó en 2018 ante el Juzgado Federal venadense, con información sobre 10 lugares de venta de droga en la ciudad, denuncia en la que adjuntó fotos y nombres de personas dedicadas al venta de droga.

“Esta es nuestra manera de enfrentar al narcotráfico y avanzar contra estas bandas que generan tanto perjuicio a la sociedad, y ahora esperamos que este juicio oral y la justicia dicten penas duras y ejemplares contra estos delincuentes”, remarcó Chiarella.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.