• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018
duster-san-pedrojpg

El sampedrino apuñalado en ruta 9 sigue en terapia intensiva y su familia teme por su seguridad

Gustavo Torres, de 43 años, fue apuñalado el domingo por la noche cuando detuvo su auto luego de atropellar a un delincuente que, con otros tres y bajo la modalidad "tirapiedras", intentaron asaltarlo en la ruta. Allegados a Marcelo Rivero, el delincuente que murió atropellado, se presentaron en el hospital de Campana, por lo que los familiares de Torres quedaron preocupados por su seguridad.

El sampedrino Gustavo Torres fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el área de terapia intensiva del hospital San José de Campana, "estable", según informaron sus familiares. El domingo por la noche recibió una puñalada cuando intentaron asaltarlo en la ruta 9, a la altura de Zárate.

Torres, de 43 años, sufrió heridas de gravedad. Un corte profundo en la zona abdominal, provocado por un arma blanca tipo cuchilla, que fue secuestrada luego del episodio y que portaba una de las personas que lo agredieron.

La familia de Torres expresó preocupación por su seguridad luego de que este lunes se presentaran, en el hospital de Campana, allegados de Marcelo Rivero, el joven de 22 años que murió tras ser atropellado por el vehículo que conducía el sampedrino luego de, junto a sus cómplices arrojarle piedras para que se detuviera, con fines de robo.

"Mi familia tuvo que salir del hospital con la policía, esto no puede ser", se quejó una persona del entorno de Torres. Según relató, allegados del delincuente fallecido "anduvieron preguntando por él" en varios lugares.

Gustavo Torres salió de la zona de San Pedro hacia Pilar el domingo por la noche. Iba con su madre y sus dos pequeños hijos. A la altura del km 84 de la ruta 9, en proximidades de la fábrica automotriz Toyota, sintió piedrazos en la Renault Duster que conducía.

En la ruta había cuatro personas. Una de ellas era Marcelo Rivero, que fue embestido por el automóvil, en medio de la noche y en el caos provocado por los piedrazos. Torres detuvo su marcha y se bajó a socorrer a quien había atropellado. En ese momento fue abordado por los tres cómplices de Rivero, que lo golpearon y lo apuñalaron.

Por el caso hay un adolescente de 16 años detenido. Sobrino de Rivero, el joven fue apresado por la policía, que secuestró una cuchilla con rastro de sangre, arma con la que atacaron a Torres. El delincuente fallecido y su familiar son oriundos de Campana.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.