• algo de nubes
    27° 3 de Diciembre de 2021
unnoba_5jpg

Empieza TecUNNOBA, en una edición más renovada

La muestra interactiva propone acercar la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires a los y las estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), a través de la Secretaria Académica, realiza a partir de hoy la TecUNNOBA.

La actividad se presenta cada año bajo el formato de stands, con la idea de que los visitantes puedan recorrer, según sus intereses particulares, la propuesta de cada una de las unidades académicas y secretarías de la Universidad.

La versión 2021 de TecUNNOBA viene renovada. Es una nueva experiencia interactiva, donde habrá una realidad virtual en aulas inmersivas y se harán recorrido por los stands del mundo virtual en tiempo real. Paralelamente, se coordinará una agenda de visitas presenciales.

Durante los días de la muestra, que finaliza el miércoles, la propuesta es que los estudiantes secundarios puedan tomar contacto con los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria de la UNNOBA.

El acceso guiado se realizará desde el sitio web tec.unnoba.edu.ar previa inscripción, por escuela secundaria y curso. Concluida la muestra, el mundo virtual TecUNNOBA quedará disponible para su libre acceso en el sitio: tec.unnoba.edu.ar

Para consultas o mayor información, escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.