• cielo claro
    22° 18 de Octubre de 2018

Entró a robar con un cuchillo y la dueña del local no dudó en enfrentarlo para defender a sus hijos

Ocurrió en Luján, luego de que un delincuente intentara robar en su comercio. La mujer se abalanzó para proteger a sus hijos y hasta incluso lo corrió un par de cuadras. Fue detenido.

Sin dudarlo, Vanesa se lanzó contra el ladrón que se estaba llevando todo lo que había ganado en su día de trabajo. Tras fuertes forcejeos en la puerta de su despensa, el delincuente logró escapar, intentó apuñalar a un policía en su huida, pero finalmente fue detenido.

Un domingo trabajando con mis hijos y este innombrable viene a llevarte lo que te ganás y a poner en riesgo tu vida y la de tus hijos.

El robo ocurrió en un comercio ubicado en la calle San Martín de la localidad, frente al hospital municipal,luego de que ingresara y amenazara con un cuchillo a Vanesa y a otro hombre.

Según la mujer, su reacción se dio luego de que el sujeto “no se conformara” con nada de lo que le entregaban los dueños del comercio y temiera por lo que le pudiera pasar a sus hijos.

“Al ver que no se conformaba con nada de lo que le dábamos y estaban mis hijos, reaccioné. Mi reacción para muchos está mal. Yo solo pensé en que tenía a mi hijo andando en bici en la vereda y a mi hija adentro”, dijo Vanesa Rodríguez.

Afortunadamente, el hecho quedó filmado y se pudo identificar al hombre. Además de resaltar la valentía de la mujer que arriesgó todo por defender a sus hijos.

"Yo solo pensé en que me agarraba al nene. En ese momento no lo pensé, solo reaccioné", agregó Rodríguez, quien luego incluso salió corriendo detrás del delincuente.

En la huida del asaltante, se topó con un policía que esperaba en la parada de colectivo que se encuentra en la puerta del hospital. Allí el uniformado advirtió el hecho y quiso detenerlo, pero el delincuente le lanzó una puñalada que por fortuna impactó en su chaleco y no le causó ningún daño.

Metros después pudo finalmente ser reducido.

“Un domingo trabajando con mis hijos y este innombrable viene a llevarte lo que te ganás y a poner en riesgo tu vida y la de tus hijos”, concluyó la mujer, que pudo recuperar el dinero robado.