• cielo claro
    39° 5 de Diciembre de 2022
lujanalemjpg

Falleció un hincha de Luján, herido de bala durante la emboscada de la barra de Alem

Se trata de Joaquín Coronel de 18 años quién había recibido un impacto de bala en la zona torácica y fue derivado en grave estado al Hospital de Luján donde fue intervenido quirúrgicamente pero no pudieron salvarle la vida.

La violencia en el fútbol argentino se cobró una nueva víctima. Se trata de Joaquín Coronel, un joven de 18 años hincha de Luján que recibió un disparo de arma de fuego en el tórax en la emboscada protagonizada por una decena de hinchas de Leandro N. Alem cuando se disputaba el partido entre ambos clubes en la Primera C.

Coronel fue derivado rapidamente al Hospital de Luján donde llegó en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente sin embargo, perdió la vida durante la madrugada de este lunes. 

El joven fue uno de los siete heridos de bala que fueron trasladados a centros de salud. Cabe recordar que fueron más de veinte los heridos de diferente consideración por golpes en las corridas y contusiones por los piedrazos.  

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires es quién está llevando a cabo la investigación para dar con los agresores que se movilizaban en la caja de una camioneta 4x4 y en un auto blanco según indicaron los testigos. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.