• algo de nubes
    13° 14 de Agosto de 2020
falsos-polijpg

Falsos policías rompen la puerta de una casa, reducen a la familia y huyen con millonario botín

Sucedió en el Barrio Norte de La Plata. Actuaron cuatro delincuentes uniformados. Violentaron el ingreso de la vivienda a patadas. Se alzaron con 2.500.000 pesos. Entre las víctimas, una anciana discapacitada. Hubo un “entregador”

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de la ciudad de La Plata, redujeron a sus dueños y robaron dos millones y medio de pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes a las 21 y se registró en una casa de las calles 8 entre 36 y 37, a menos de dos cuadras de la comisaría Segunda.

Allí se encontraba Irene, de 52 años,  junto a su madre discapacitada de 79 años y a su hijo de 7.

Irene contó que los ladrones "vestían ropa de policía pero sin chalecos, pasamontañas y pistolas" y que “derribaron la puerta a patadas e ingresaron al hall”.

De acuerdo al relato de Irene, uno de los asaltantes le pegó una cachetada y le exigió el dinero.

La mujer entregó dos millones y medio de pesos, obtenidos de la venta reciente de un departamento, pero los ladrones le pedían "la plata de la caja fuerte".

Tras comprobar que allí no había, los delincuentes se marcharon.

La familia sospecha que "hubo un entregador" dado que los ladrones contaban con información precisa del dinero con que ellos contaban.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.