• cielo claro
    22° 25 de Octubre de 2021
hospital-clemente-alvarezjpg

Feroz golpiza a un joven que estaba junto a su novia en un bar

El muchacho habría sido agredido por al menos tres personas. Está internado en grave estado en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario.

Un joven oriundo de la ciudad de San Lorenzo está internado en grave estado luego de haber recibido una feroz golpiza mientras se encontraba junto a su novia en un bar de la localidad de Armstrong.

Según las primeras informaciones, Oscar Matías S., de 20, llegó hasta el bar Luna Nueva, ubicado en Delfo Cabrrea al 1700 de esa localidad del departamento Belgrano.

El episodio tuvo lugar minutos antes de la medianoche del sábado y según algunas versiones el joven recibió una feroz golpiza por parte de tres personas. La policía se encuentra investigando los motivos que derivaron en la violenta agresión

Derivado al Samco local, las heridas recibidas provocaron que los profesionales que lo atendieran decidieran su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

En el efector rosarino, Oscar S. fue diagnosticado con traumatismo de cráneo severo. Debió ser internado con asistencia mecánica respiratoria.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.