• nubes dispersas
    27° 7 de Febrero de 2023
accidente-capitan-sarmientojpg

Grave accidente en la autopista 8

Minutos después de las seis de la tarde de este domingo se produjo un grave siniestro de tránsito en la autopista 8, a la altura del kilómetro 153, en jurisdicción de Capitán Sarmiento.

En ese sector de la ruta, en sentido Arrecifes-Sarmiento, un camión de la empresa de transportes El Encuentro, estaba detenido estacionado en la banquina. Fue allí donde una camioneta Ford de color blanco, patente DDO184, colisionó en la parte trasera al vehículo pesado.

Según el oficial Miguel Marti, de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, la hipótesis son que el conductor de la camioneta se habría dormido, descompuesto, o distraído con el teléfono celular.

El único ocupante de la Ranger debió ser retirado del habitáculo por bomberos y trasladado de inmediato al Hospital San Carlos de la vecina localidad. Se informó que la persona herida es un masculino residente en Arrecifes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.