• cielo claro
    12° 21 de Septiembre de 2019
vuelco-32-min-1-jpg

Hospitalizaron a una mujer que volcó en auto en la Ruta 32

Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce junto a la Policía de Rancagua intervinieron para auxiliar a la conductora del vehículo que se despistó el viernes a las 10:30 en el kilómetro 90 de la traza provincial.

Dos dotaciones de rescatistas de la brigada de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce auxiliaron a la conductora de un automóvil que se despistó y volcó en la ruta 32 a la altura del kilómetro 90.

La mujer, con domicilio en Carmen de Areco, circulaba en sentido Salto Pergamino cuando ´perdió el control del rodado por razones que son materia de investigación.

El siniestro se registró a las 10:30 del viernes e intervinieron los integrantes de una unidad de rescate de Bomberos de Arroyo Dulce, personal policial de Rancagua y una ambulancia de Same la trasladó al Hospital San José de Pergamino.

Los bomberos intervinieron con herramientas de corte para quitarla del interior del habitáculo, entablillarla y subirla a la camilla de la unidad de emergencias médicas; encargadas de su traslado.

La mujer estaría fuera de peligro; según lo expresaron fuentes cercanas a la intervención de rescate que desconocían si habría participado otro vehículo en el siniestro.

Tal como informaron oficialmente los Bomberos de Arroyo Dulce desde su cuenta de Facebook acudieron las unidades 15 y 18 a cargo del segundo jefe del cuartel: Carlos Altamirano.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ