• cielo claro
    12° 20 de Septiembre de 2020
chispijpg

Julián "Chispita" Aristule perdió por nocaut ante Ángel Rodríguez

El radicado en Pergamino Julián "Chispita" Aristule, peleo en una de las peleas complementarias del box internacional, en el Coliseo Sugar Baby Rojas. El venezolano Ángel Rodríguez ganó la pelea en el quinto round.

Anoche el boxeador cordobés radicado en nuestra ciudad Julián Aristule enfrentó en Barranquilla, Colombia, al venezolano Angel Rodríguez en un combate a 10 rounds en la categoría pluma.

Aristule estuvo acompañado en su rincón por Luis “Cuty” Barrera, con quien trabaja desde hace unas semanas en el gimnasio de “Arano Box” en Junín. Julián Aristule llegó con unrécord profesional de 34 victorias (17 por nocaut) y 10 derrotas (cuatro por fuera de combate).

Angel Rodríguez, de 31 años, radicado en Tijuana, México, llegó con 18 peleas con 17 triunfos (8 por nocaut) y 1 derrota.

La pelea fue pareja, donde Rodríguez se encontró con un Aristule, muy bien parado, donde siempre le ofreció resistencia, si bien "Chispita" se quejo, con razón de unos cabezazos por parte del venezolano, que le produzco un corte en el ojo izquierdo. Todos los rounds eran favorable para Rodríguez 10-09, hasta que llegó el nocaut y así la victoria para Ángel "Humildad" Rodríguez.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.