• lluvia ligera
    17° 26 de Abril de 2019
juve-rojojpg

Juventud no pudo mantener la ventaja y General Rojo lo eliminó

El celeste quedó afuera del Torneo Regional Amateur, a pesar del haber ganado

Ayer en el "Carlos Grondona", Juventud recibió la visita de General Rojo, para cerrar la serie.

En el partido de ida Rojo le ganó por 3 a 1 al celeste, y el conjunto de Adrián Antonetti, debía dar vuelta el resultado, al menos ganando por una diferencia de dos goles.

El conjunto local manejó el encuentro desde el arranque, siempre buscando el arco rival y ser protagonista, sabiendo que debía marcar dos goles de diferencia.

Mientras tanto la visita esperó, y jugaba de contra golpe, sabiendo que tenia el resultado del partido de ida 3 a 1 a su favor. Juventud buscó y encontró el resultado que necesitaba, ya que con dos goles de Ramiro Jorge y el tercero de Raya, sentenciaba el 3 a 1 a favor del celeste y así su clasificación, todo era fiesta en el "Carlos Grondona", hasta que a falta de 5 minutos para que termine el partido el Ogro Sabedra que marco en dos ocasiones, selló el pase a la siguiente fase, con un gol de tiro libre.

Juventud quedó eliminado y Gral Rojo pasa a la siguiente fase.

Foto de Tapa: Liga de Fútbol de Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.