• cielo claro
    2 de Julio de 2020
img_27052020_194357_-820_x_400_pixel-minjpg

La divertida videollamada de un hombre con dos perros que se volvió viral

Un hombre compartió una videollamada con sus dos perros en la que tuvieron una divertida charla entre los tres.

En época de cuarentena, una de las soluciones más efectivas que se consiguió para seguir en contacto con nuestros seres queridos, fue la videollamada. Una de las más divertidas fue un hombre que llamó por Zoom a sus dos perros.

El vídeo se compartió en las redes sociales y en cuestión de minutos, se viralizó.Andrew Cotter es un reconocido comentarista deportivo de la BCC. Se le ocurrió que con la aplicación de Zoom podría hablar con sus dos perros labradores.

Andrew abre una conversación y espera a que sus dos mascotas, Olive y Mabel se conectan. Durante la charla, el relator revisó y analizó la reacción de estos. Sus movimientos y expresiones, resultaron muy tiernas y únicas.

El primero en responder la llamada fue Olive. Luego, se conectó Mabel junto a sus juguetes favoritos que aparecieron en escena. “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter.

Además, durante la conversación el dueño charló sobre temas importantes sobre por qué se destruyen los sillones y por qué se persiguieron 193 ardillas sin éxito. En un momento, Mabel decide abandonar la charla y se va de la pantalla.

A los pocos minutos de que se compartiera el vídeo, miles de personas reaccionaron a la junta de las mascotas con su amigo humano. Sus seguidores expresaron que fue uno de los actos más dulces que observaron durante el tiempo que lleva la cuarentena.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx