• nubes
    29° 29 de Marzo de 2020
julieta-stella-minjpg

La hija de una mujer que sufre demencia pide ayuda para identificar a un hombre que la acosó, filmó y manoseó en la vía pública

Fue ayer al mediodía, en el Barrio Acevedo y la víctima es una conocida excomerciante del sector. Solicitan colaboración de quienes puedan aportar datos sobre el abusador o imágenes de alguna cámara de seguridad

Con un alto grado de impotencia, una joven pide la colaboración de todos e inclusive la mayor viralización de su denuncia para identificar y localizar a un acosador, del que por ahora no posee imágenes y desconoce su identidad.

Ayer, 13:00 hs., su mamá, Stella Maris, quien padece demencia, fue acosada aproximadamente desde la intersección de las calles San Lorenzo y Siria hasta calle Güemes, en pleno Barrio Acevedo.                                        

Según la descripción se trataría de un hombre, mínimo de 55 años, quien además filmó y manoseó a su mamá y también le preguntó: "¿Querés que te coja (sic) o que te haga el amor?"

La periodista Julieta Pellieri es la hija de esta mujer de 60 años y a través de sus redes sociales pidió por testigos, alguien que viva en la zona, que tenga acceso a cámaras  de seguridad o que pueda aportar cualquier dato.

“Ella está mejor ahora”, le dijo Julieta a PRIMERA PLANA y agregó que en las próximas horas realizará la denuncia penal correspondiente.

Stella Maris es una excomerciante del Barrio Acevedo, que tuvo un local durante casi 38 años, en la zona de calles Laprida y San Lorenzo. Muchos vecinos la conocen y saben de su condición de salud. Esa es una de las razones por las cuales Julieta tiene la esperanza de recibir ayuda rápidamente, apelando al espíritu solidario de los pergaminenses y poder identificar al atacante de su mamá.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.