• cielo claro
    22° 21 de Febrero de 2020
img_22012020_002221_-820_x_400_pixel-minjpg

La opinión de la instagramer Belu Lucius sobre los rugbiers que generó polémica en las redes

La comediante es la mujer del jugador de Los Pumas Javier Ortega Desio y generó un revuelo en twitter al expresarse sobre el crimen ocurrido en el boliche de Villa Gesell.

"Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato", escribió Belu en su cuenta de Twitter expresando su total repudio a lo ocurrido.

Sin embargo, a pesar de este mensaje, muchos de sus seguidores la interpelaron en las redes para que comente cual era la opinión de su pareja sobre lo acontencido en Villa Gesell y fue allí donde su discurso generó polémica.

"Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. la etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. el deporte no crea asesinos ni gente violenta. eso se mama en las casas, es educación", escribió la instagramer y recibió una gran cantidad de mensajes cuestionando su razonamiento.

"¿Ninguno de los 10 quería matarlo? Le pegan patadas en la cabeza mientras el chico está inconsciente. Tipos entrenados, con una fuerza brutal debido al entrenamiento del deporte que practican. Si eso no es querer matar, no sé", fue uno de los mensajes que marcaron una contradicción en la lógica de Belu.

Finalmente ella se defendió de las críticas y volvió a remarcar que su intención no era generar ninguna polémica sino pedir justicia por Fernando.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.