• nubes dispersas
    11° 24 de Agosto de 2019
policia-federal-pergamino-1-minjpg

La Policía Federal desembarca en Pergamino para operativos de prevención

La fuerza realizará controles poblacionales y vehiculares persiguiendo delitos de su competencia, pero además reforzará las recorridas de la Bonaerense en distintos lugares de la ciudad

La Policía Federal Argentina (PFA) presentó ayer en nuestra ciudad el “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense”, que consiste en procedimientos con nueve móviles, con cuatro efectivos cada uno, abocados a controles automotor en los accesos a Pergamino y recorridas en el casco urbano, a modo de apoyo a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El desembarco de la fuerza es con el objetivo de fortalecer “la presencia de las fuerzas federales” en el territorio para “combatir el delito complejo”, informaron desde la fuerza, a cargo del subcomisario Victoriano Guari.

Según una fuente de la PFA a la que accedió PRIMERA PLANA, en los operativos de seguridad, los efectivos llevan a cabo “controles poblacionales, vehiculares y recorridas en prevención de distintos delitos de competencia federal, en toda la ciudad” en distintas franjas horarias.

Los policías afectados a este despliegue de patrullas cuentan con equipos Morpho Rap ID -para verificar información- y teléfonos inteligentes con Sistema Automático del Circuito de identificación (SACI).

El “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense” también se desarrolla en Carmen de Areco, Las Flores, Chascomús, Tandil, Olavarría y Brandsen, entre otros.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.