• cielo claro
    10° 18 de Agosto de 2022
aprevide-liga-de-futboljpg

“Le vamos a dar un tiempo para que acondicionen sus estadios”

Positiva reunión entre la APREVIDE y la Liga de Fútbol, donde se brindaron detalles sobre los procedimientos y evaluaciones que se realizarán en cada cancha

Los dirigentes de la Liga Pergaminense de Fútbol, junto a representantes de los clubes que la nuclean, se reunieron días atrás con personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), a los fines de analizar los inconvenientes en cada una de las canchas suspendidas.

Los representantes de los clubes pidieron que se les otorgue un tiempo prudencial para la realización de las obras que se demandan, debido a que durante la pandemia muchos sufrieron robos y la situación económica que están atravesando no es la mejor.

Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte comprendieron la situación y se mostraron a favor del pedido de los dirigentes. “Entendemos la situación que nos plantearon los clubes por eso le vamos a dar un tiempo para que acondicionen sus estadios. Intentaremos ser permisivos por la situación económica que muchos están atravesando”, señaló Patricio Castro, director de Seguridad en el Deporte a PRIMERA PLANA.

“Sabemos que no es fácil porque estamos saliendo de una pandemia, pero también creemos que para mejorar las canchas y su seguridad se deben realizar las obras”, completó.

Las partes coincidieron en las refacciones que necesitan las canchas para poder ser habilitadas y el compromiso es que estén finalizadas antes del inicio de la próxima temporada, pautado por la Liga de Fútbol para febrero de 2022.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.