• nubes
    22 de Mayo de 2019
carajojpg

Leeds Carajo: así recibirán hoy los hinchas a Bielsa

Los fanáticos del equipo inglés preparan un espectacular mosaico recordando la célebre frase que utilizó el Loco cuando sacó campeón a Newell’s.

Marcelo Bielsa se ha convertido en un ídolo para los hinchas del Leeds United, que sueñan con volver a la Premier League. Para lograrlo deberán ganar los playoffs de la segunda división de Inglaterra y para la revancha ante el Derby County preparan un recibimiento especial para el equipo que ganó la ida 1-0.

En honor a la histórica frase del Loco cuando salió campeón con Newell’s en 1990, en una de las plateas del estadio Elland Road se podrá leer en un mosaico “Leeds Carajo” cuando el equipo salte al campo de juego hoy miércoles.

Un joven Bielsa lograba sacar campeón a Newell’s en el Apertura ’90 y aquella tarde, en el estadio de Ferro, el rosarino gritaba a viva voz: “Esto es Newell’s, vamos Newell’s, carajo”.

La frase quedó grabada para siempre en los hinchas de la Lepra y traspasó fronteras, al punto tal que en Inglaterra los fanáticos del Leeds la repiten y hasta tienen camisetas, tazas y bufandas con la leyenda Leeds carajo.

Al Leeds de Bielsa le alcanzará con un empate ante el Derby County para pasar a la final por el ascenso, ya que en la ida se impuso 1-0. En Inglaterra ya se ilusionan con la hazaña y prometen hacer sentir al entrenador como en Rosario.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.