• cielo claro
    23° 25 de Octubre de 2020
cachorros-bomberosjpg

Los Bomberos rescataron a dos cachorros de un incendio

En la última intervención por focos ígneos en la vivienda del padre del detenido como principal sospechoso del asesinato de Nazareno Morinigo, lograron salvar de entre las llamas a dos cachorros en situación de abandono

Durante los primeros minutos de ayer, personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios debió acudir a la casa ubicada en calle Colodrero 1757, por un incendio, en el marco de un aparente conflicto policial. Y dos horas después fueron nuevamente convocados a la misma vivienda, que es propiedad del padre del imputado como presunto asesino de Nazareno Israel David Morinigo.

En la segunda intervención, cuando finalizaban la tarea y estaban a punto de retirarse del lugar, uno de los Bomberos le solicitó a un compañero que refrigere y apague definitivamente el fuego de entre las prendas que quedaban en una de las habitaciones.

“Al alumbrar con la linterna, entre un montón de ropa apilada sobre un costado, vemos que se mueve algo. Cuando me agachó a observar de qué se trataba, me encuentro con que eran dos perritos. Ahí los agarramos y quisimos llevarlo porque estaban muertos de frio”, describió uno de los bomberos que participó del incendio y rescate de los canes.

Desde las redes sociales de Bomberos Voluntarios publicaron las fotos de los cachorros y se generó una gran demanda de vecinos que solicitaban la adopción. Gracias a esa movilización de los pergaminenses, los cachorros ya tienen hogar donde poder desarrollar una nueva vida.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.