• cielo claro
    26° 25 de Octubre de 2021

“Los jueces de la Cámara de Apelaciones son quienes, con celeridad, deben rechazar la ‘probation’ a Alejandro Urquiza Rueda”

Tras el tercer aplazo del juicio oral y público en la causa “S/Homicidio Culposo Calificado”, la mamá de Victorio “Vito” Otero le sigue requiriendo a la Justicia que no haga lugar al pedido de suspensión del debate

Pasaron 1471 días desde que perdió la vida Victorio “Vito” Otero, en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, luego de ser embestido por la camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, dominio AA113VL, conducida por Alejandro Urquiza Rueda, en la esquina de calles Estrada y Larrea.

A partir de ese momento nada volvió a ser igual para la familia de la víctima, no solo por la pérdida de “Vito” sino también por la batalla en el pedido de Justicia, que sigue vigente como el 9 de septiembre de 2017.

Alejandra Otero, su mamá, habló en PRIMERA PLANA TVluego de la tercera postergación del juicio oral y público, que debía comenzar mañana.

Ahora le pide a la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Pergamino que no haga lugar al recurso presentado por la defensa técnica de Urquiza Rueda respecto de la suspensión del juicio a prueba.

“Los jueces de la Cámara de Apelaciones son quienes, con celeridad, deben rechazar la ‘probation’ a Alejandro Urquiza Rueda”, solicitó la mamá de “Vito”, quien además explicó cómo hace para seguir llevando adelante su lucha en reclamo de Justicia.  

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.