• cielo claro
    11° 10 de Agosto de 2020
vecinos-fontezuela-minjpg

Los vecinos de Fontezuela siguen reclamando más seguridad

Luego de los reiterados hechos delictivos en dicha localidad, mantuvieron una importante reunión con personal de seguridad

La reunión vecinal organizada por los vecinos de Fontezuela en reclamo de mayor seguridad para los habitantes del lugar fue muy positiva en cuanto a la concurrencia de gente. No así en cuanto a las respuestas brindadas por el municipio ya que les expresaron que el problema principal es que tienen un solo patrullero para cubrir desde el cementerio de Pergamino, hasta Viña.

 

"Todo ese tramo lo deben realizar en un solo móvil policial y con cinco efectivos", aseguraron las autoridades, lo cual generó el descontento de las personas allí presentes.

 

La reunión se realizó gracias a la inquietud, y preocupación, de los propios vecinos. En la misma se hicieron presentes el delegado Leandro Aboud, el Secretario de Seguridad Karim Dib, personal de la departamental, autoridades del Comando Rural y el efectivo encargado de Fontezuela y Urquiza.

 

Estaban todos los vecinos presentes pero faltaba uno. El principal sospechoso y apuntado por todos: una persona conocida en el pueblo y que fue arrestado la semana pasada pero liberado al poco tiempo. Los vecinos sostienen que detrás de él hay un trabajo de inteligencia en el que participan más de una persona.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.