• muy nuboso
    29° 20 de Enero de 2022
javier-martinez-y-jorge-macrijpg

Martínez felicitó a Macri: “Tenés mucho para sumar a esta gestión”

El intendente municipal saludó a su jefe político que también pegó el salto de Provincia a Capital Federal. El de Vicente López ahora es ministro de Gobierno de Rodríguez Larreta

El intendente municipal Javier Martínez felicitó a su jefe político, Jorge Macri, por pasar de ser jefe comunal en la Provincia de Buenos Aires a ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

“Felicitaciones y éxitos amigo Jorge Macri en este nuevo desafío como Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Larreta”, escribió en un tweet el jefe comunal de Pergamino. Y agregó: "Sin duda tenés mucho para sumar a esta gestión que es un modelo para todos. A disposición como siempre para seguir trabajando juntos".                  

Escoltado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel y el ministro de Salud, Fernán Quirós, Larreta presentó a Jorge Macri en el vacunatorio que se montó por la pandemia de coronavirus en el predio de La Rural. “Compartimos la pasión por la gestión. Es una gran incorporación y un orgullo. Ha hecho una gran gestión en Vicente López y los vecinos se lo reconocieron en las elecciones”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta.

Además remarcó que “nos va a dar una mano en lo que es la integración con el área metropolitana. Tiene gran experiencia. Es la mejor manera de cuidar y de que vivan mejor los porteños y los bonaerenses que entran a diario en la Ciudad”, . 

Desde su nuevo cargo, Macri intentará sacar provecho de su vínculo con los intendentes del Conurbano para fortalecer el armado de Larreta en la Provincia de Buenos Aires.  

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.