• lluvia moderada
    16° 5 de Octubre de 2022
plan-pavimentacionjpg

Más pavimento, el puente de El Socorro y limpieza de basurales

El Municipio anunció que se suman calles al plan de asfalto y que avanza la construcción del viaducto en la vecina localidad

El plan de pavimentación de la Municipalidad avanza sobre distintas calles, de acuerdo a lo informado.

En los últimos días, las tareas se desarrollaron en Tropero Chavero, entre José Hernández y Martin Fierro, en el Barrio María Crescencia y continuará por Goyita Salas, entre Tropero Chavero y Juan José Valle.

En simultáneo, otras cuadrillas están trabajando en el Barrio Viajantes.

“Esto mejorará notablemente la transitabilidad de la zona y aportará seguridad vial a quienes circulen por esas arterias”, informó el Municipio.

Por otro lado, la obra de ejecución del puente vehicular ubicado en la localidad de El Socorro se encuentra “con un gran avance”.

La inversión supera los 6 millones de pesos y está cargo de ABAV Ingeniería y Construcciones SRL.

“Se trata de un puente muy importante para la zona que con el paso del tiempo se fue deteriorando hasta imposibilitar el paso vehicular, donde circula el 80 por ciento de los productores rurales”, subrayaron desde la Municipalidad.

Mientras que días atrás, el área de Higiene Urbana, limpió un basural a cielo abierto ubicado sobre General Savio, entre Sarratea y General Pico, en el Barrio Acevedo.

Desde el Municipio “se solicita a la población responsabilidad y solidaridad ya que está prohibido arrojar residuos en la vía pública”.

Los vecinos pueden desprenderse de escombros, ramas y residuos voluminosos utilizando el servicio de recolección comunicándose al 147.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.