• cielo claro
    39° 5 de Diciembre de 2022
policia-juninjpg

Mató a su madre y abuelo e hirió a su abuela

El autor de los hechos es un joven de 18 años intentó huir por lo techos de la vivienda pero fue aprehendido por efectivos de la comisaría cuarta. En el caso tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4.

Una mujer de 36 años falleció este mediodía producto de varias heridas de arma blanca en Mar del Plata. Minutos después la policía detuvo al presunto parricida, de 18 años.

El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 13.15, cuando una llamada al 911 alertó que una mujer estaba herida de varias puñaladas  en el patio trasero de una vivienda. Una ambulancia del SAME se acercó rápidamente al lugar pero a pesar de los esfuerzos, la mujer perdió su vida. 

El agresor sería el hijo de la víctima, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba exaltado y presentaba manchas hemáticas. El joven intentó huir por lo techos de la vivienda pero fue aprehendido por efectivos de la comisaría cuarta.

En tanto, personal médico también atendió con heridas de arma blanca a una pareja de adultos mayores, los abuelos del autor del crimen. El hombre sufrió heridas de gravedad y murió mas tarde mientras que la mujer tuvo heridas leves.

El autor del ataque fue identificado como Uriel Tapia Saín, quien según los vecinos tiene problemas de adicciones.

En el caso tomó intervención la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, quien ordenó la formación de una causa por doble homicidio agravado por el vinculo y tentativa de homicidio. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.