• cielo claro
    13° 15 de Agosto de 2020
baradero-hospijpg

Murió un hombre que estaba en coma luego de una pelea familiar

A raíz de un llamado al 911, se tomó conocimiento de una pelea familiar en calle Cabrera de la Ciudad de Baradero, un hombre había sufrido heridas a raíz de un golpe en su cabeza.

Un llamado al 911 alertó a la policía de una pelea familiar en calle Cabrera al 1800, al llegar los móviles policiales, constatan que un hombre se encontraba tirado en la vereda, con una herida en la cabeza. 

Según algunos testigos la victima estaría discutiendo y golpeando a una mujer, siendo ella defendida por Bruno Gomez de 30 años, que golpea a Julio Cesar Avila de 36 años.

La victima fue trasladado al Hospital donde permaneció internado en terapia intensiva y falleció en el día de ayer. El agresor Bruno Gomez fue detenido y posteriormente recuperó su libertad

Si todavía no recibimos las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, haz clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.