• nubes rotas
    17° 1 de Octubre de 2020
colectivo-san-nicolas-generico-minjpg

Nuevo caso de acoso y exhibicionismo: ahora en un micro de La Nueva Perla

Sofía también fue víctima de una situación muy desagradable cuando se dirigía a trabajar en colectivo: “Me sentí vulnerable y paralizada”, aseveró

A raíz de la nota publicada por PRIMERA PLANA “Alarma en el terraplén: las persigue en bicicleta, las acosa y se exhibe delante de sus víctimas”, muchas mujeres se animaron a contar situaciones similares que padecieron en distintos lugares de nuestra ciudad.

VER NOTA RELACIONADA: Alarma en el Terraplén: las persigue en bicicleta, las acosa y se exhibe delante de sus víctimas

Una de ellas es Sofía del Valle, quien cuando se trasladaba a trabajar, vivió un penoso momento: “Estaba yendo al laburo, a las 8:30 hs., en la línea D, como todos los días. Lo tomé en Juan B. Justo y Balboa y me senté al fondo. Al lado mío, en una esquina, había un joven pero no le di demasiada importanciaEmpecé a sentir que me miraba mucho. Yo estaba súper incomoda entonces gire para mirarlo y cuando lo hice me di cuenta que se estaba masturbando mirándome fijo”, señaló a PRIMERA PLANA.

Sofía cuenta que se quedó paralizada y se sintió muy vulnerable. “Lo primero que atine a hacer fue a pararme y bajarme del colectivo. No pude pensar en otra cosa que no sea irme rápido. Me baje y llegue temblando y llorando al trabajo”, confesó. A su vez, Sofía del Valle explicó cuáles fueron sus sensaciones y cómo actuaron los demás pasajeros: “Estaba casi vacío y estábamos en el fondo. Lo que yo creo es que nadie se dio cuenta de lo que pasaba y por eso nadie se metió”. Y le expresó a PRIMERA PLANA que “no me entra en la cabeza que nadie haga nada en este tipo de situaciones y, sobretodo, por cómo está el tema instalado socialmente hoy en día”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.