• algo de nubes
    27° 3 de Diciembre de 2021
pablo-biglierijpg-1

Pablo Biglieri: “La oposición quiere congraciarse con una gran cantidad de gente que no los va a votar nunca”

El candidato a concejal que obtuvo el 3,6 por ciento de los votos en las PASO adelantó que la seguridad y el empleo serán sus temas primordiales en el recinto

Unión por Todos, que tiene como primer candidato a concejal a Pablo Biglieri, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), quedó como la sexta fuerza local con el 3,60 por ciento de los votos, lo que representó un total de 1.911 sufragios.

De cara a las generales del 14 de noviembre, Biglieri consideró que realizaron una buena elección más allá de las dificultades que tiene “un grupo que recién arranca y que no cuenta con los medios que tienen los dos grandes partidos”, dijo a Error 404 de RADIO MAS (FM 106.7).

El aspirante a concejal en primer término aseguró que están “muy contentos y muy conformes de haber superado el 1,5 por ciento de los votos”, aunque consideró que para lograr un lugar en el recinto es necesario sumar muchos más votos y hacerse un poco más visible entre los vecinos.

Biglieri insiste en que hay que tomar medidas urgentes en dos problemáticas que afectan y golpean a la ciudad desde hace mucho tiempo. “Tenemos que apuntar a mejorar la seguridad que la venimos sufriendo. Y sigo insistiendo en la emergencia que hay en relación al empleo en donde la pandemia castigó a muchos”. Y recalcó que “en estos puntos todos los partidos políticos deberían hacer hincapié”.

El objetivo del candidato es, mediante la política, “ayudar al vecino para que pueda vivir y disfrutar de la vida y esos dos temas son fundamentales”.

Biglieri, que empezó de abajo y pasó de ser empleado a tener su comercio, remarcó que “el oficialismo puede hacer lo que quiere porque hay una oposición que no existe y que parecería socia porque no reclama ni interpela nada; aducen que no es el momento”.

En tal sentido añadió que “la oposición quiere congraciarse con una gran cantidad de gente que no los va a votar nunca y así deja de cumplirle a los que sí los votaron”.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.