• cielo claro
    24° 4 de Abril de 2020
mujer-tijerajpg

Parque Belgrano: a tres jóvenes les robaron con una tijera

Un par de ladrones asaltaron a un grupo de amigos de 15, 17 y 20 años, el domingo a la madrugada y se llevaron 2 teléfonos celulares y una bicicleta, tipo mountain bike

El domingo a la madrugada, tres amigos, de 15, 17 y 20 años, caminaban en las inmediaciones del Parque Belgrano, cuando en la intersección de las calles Zeballos y Chile, fueron interceptados por 2 delincuentes.

Faltaban pocos minutos para las 4:00, en el instante que los malvivientes se interpusieron en el camino de éstos jóvenes. Aprovechándose de la situación uno de los asaltantes los amenazó con una tijera para robarles.                 

El amago verbal y el elemento corto punzante hicieron efectos ya que los ladrones se llevaron 2 teléfonos celulares y una bicicleta, tipo mountain bike.

Una vez cometido el ilícito los malvivientes huyeron del lugar rápidamente y las victimas recurrieron a la ayuda de los vecinos llamando al 911.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.