• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022

“Pescando sobre la 32”, el video que muestra el pobre estado de la ruta

Vecinos subieron a las redes sociales una filmación en la que denuncian la falta de mantenimiento de la carretera provincial

“Pescando sobre la Ruta Nº 32” podría ser el nombre del video producido por tres convecinos y productores agropecuarios del Partido de Pergamino que decidieron exponer el actual estado que ofrece la carretera provincial.

Se trata de una filmación realmente original de un grupo de amigos que decidió detenerse a un costado de la Ruta Nº 32, tras observar un pozo en el pavimento que, como consecuencia de las recientes lluvias, estaba repleto de agua.

Como forma de protesta por el poco mantenimiento del asfalto, colocaron reposeras al lado del charco, se pusieron los gorros para protegerse del sol, sacaron las cañas de pescar y se grabaron mientras simulaban que estaban tratando de capturar algún pez.

“Hola ¿Cómo están? Estamos acá, sobre la ruta 32, a ver si hay algún pique. Como se puede observar, esta es la ruta 32, que va hasta Arroyo del Medio y Pergamino, más arriba. Esta es una de las partes más lindas donde puede llegar a haber peces, así que estamos contentos”, bromeó uno de los protagonistas del video.

Su compañero, en tanto, continuó con la actuación y aseguró que “siempre que llueve” aprovechan “para sacar alguna taruchita y tomar unos mates”, pero que solamente lo hacen después de las precipitaciones, “porque si no, obviamente, no sale nada.

“Como ven, se pone lindo acá, es todo un espectáculo. Es una lástima que una ruta provincial por la que pasan miles de familias y amigos. Es una lástima esto. A ver si se ponen las pilas y alguien lo puede arreglar, para eso estamos haciendo este video”, continuó, ya con un tono más serio, el primero de ellos.

Foto de tapa: captura de pantalla

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.