• cielo claro
    26° 24 de Febrero de 2020
billetera-vaciajpg

Por la crisis, los funcionarios aún no cobraron su sueldo ni el aguinaldo

Por la crisis económica que atraviesa el Municipio de Chacabuco, declarado en emergencia sobre el fin del año pasado por el intendente Víctor Aiola, no cobraron el sueldo los funcionarios políticos y concejales, a los que se les adeuda el mes de diciembre y el medio aguinaldo.

De acuerdo a lo que informó FM Líder de esa ciudad, la demora generó quejas y malestar entre los funcionarios, pero no lo hacen público para no generar rispidez con el intendente, distinta es la posición de los concejales. En una entrevista con ese medio, Sofía Silva del PJ-FR-Frente de Todos explicó la situación y dijo "No cobramos y uno necesita el sueldo, no podemos vivir del aire".

Silva expresó que ella renunció a su trabajo para cumplir el rol de concejal, y agregó "esta es mi única entrada, yo trabajo y quiero cobrar". Al ser consultada si habían reclamado al ejecutivo comentó "nos fueron corriendo la fecha de cobro, y la siguen corriendo, fueron postergadas en varias oportunidades".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.