• cielo claro
    40° 5 de Diciembre de 2022
aula-vaciajpg

¿Por qué no hay clases en el distrito?

Una jornada de perfeccionamiento docente afecta a los alumnos del nivel primario en 31 ciudades bonaerenses

Debido a un perfeccionamiento docente, hoy no se dictan clases en escuelas primarias de nuestra ciudad como en otros 30 partidos del territorio bonaerense.

La medida comunicada por la Provincia abarca a todas las instituciones de nivel primario y no afecta el dictado de clases en las secundarias, que tuvieron otro perfeccionamiento docente semanas atrás.

Las regiones que abarcará la medida son: la N° 1, que integran Berisso, Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena, Punta Indio; la N° 13, donde además de Pergamino, la componen Carmen de Areco, Colón, Rojas, San Antonio de Areco y Salto; la N| 18, de Ayacucho, Castelli, Dolores, Guido, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Partido de La Costa, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell y la N° 23, de la cual forman parte los distritos de Adolfo Alsina, Coronal Suarez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Puán, Saavedra y Tornquist.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.