• cielo claro
    12 de Agosto de 2020
san-isidro-possejpg

Posse: “Creamos la función Coronavirus en la app SI24”

El alcalde de San Isidro dijo que la App es para que los ciudadanos puedan autoevaluar si tienen síntomas relacionados al COVID-19.

El alcalde de San Isidro, Gustavo Posse, informó la creación de la función CORONAVIRUS en la app SI24.

“Es para que puedas autoevaluarte si tenés síntomas relacionados con el COVID-19. Pronto estará también en IOS. Es una herramienta excelente para ampliar la detección temprana del virus desde la que podemos indicarte cómo actuar”, escribió en su Twitter.

Sobre la cuarentena, comentó “Es obligatorio que cada uno se quede en su casa, y que cada uno sea responsable y cumpla con la parte que le toca para disminuir la propagación del virus”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.