• nubes dispersas
    24° 27 de Noviembre de 2020
llaves-procrearjpg

ProCreAr: Se abrió la inscripción para 150 Lotes con Servicios

En una primera instancia se habilitó para esa cantidad de terrenos en Pergamino. ¿Cómo anotarse y cuáles son los requisitos?

La inscripción a la línea Lotes con Servicios del ProCreAr, que permitirá acceder a créditos para la construcción en 150 lotes en nuestra ciudad, fue habilitado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Y en esta parte inicial, se trabajará en lotes con servicios.

Los créditos llegan hasta los 3.500.000 de pesos para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeciente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

La línea Lotes con Servicios tiene como objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, informó el Ministerio en un comunicado. Los requisitos son:

- Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

-Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

-El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

-Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

-No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

- Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

- Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.