• nubes
    29° 29 de Marzo de 2020
celpinfjpg

¿Qué pasará con Celpinf?: Infracom S.A. dispuso la apertura del concurso preventivo

La empresa societaria de la Cooperativa Eléctrica Limitada Pergamino en la prestación del servicio de telefonía e Internet publicó una convocatoria de concurso de acreedores.

Mediante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la empresa Infracom S.A. llamó a la apertura del concurso preventivo para sus acreedores.

Por esa causa, los supuestos acreedores deberán presentar los títulos en los cuales justifiquen su crédito para confirmar si la sindicatura los tiene presentes en el proceso y posteriormente los aprueba.

La sindicatura precisamente tiene la potestad de no aprobar un pedido con el motivo de que no presenten los títulos, haya deficiencias o prescripto. El objetivo principal es conocer la cantidad de acreedores que tiene Infracom S.A..

En principio, las prestaciones de la empresa no sufrirán ningún inconveniente pero, en caso de aprobarse todos los acreedores, se deberá rever la situación para resolver cómo puede abonar el total del monto solicitado.

En nuestra ciudad, Infracom S.A. tiene el 50 por ciento de la compañía de comunicaciones Celpinf. La otra mitad pertenece a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP), por lo tanto resta conocer a ciencia cierta en qué estado quedará la empresa encargada de brindar telefonía fija e internet en nuestra ciudad.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.