• cielo claro
    11° 28 de Mayo de 2020
bryan-minjpg

Quién es Bryan Petaccio, el gaucho que se convirtió en una estrella de TikTok

Cuando Bryan Petaccio publicó en TikTok un video que lo mostraba bailando con un maíz al ritmo de un remix del tema Par-Tusa del DJ El Nikko, no pensó que se convertiría en un fenómeno de internet, con miles de likes y reacciones en la red social del momento.

“Cuando ya no sabes qué hacer en el campo”, escribió el joven de 30 años junto a la publicación con fecha del 23 de marzo, que hoy reúne más de 503 mil reproducciones y lo catapultó a la fama. Días más tarde, sin embargo, llegó casi a duplicar esa cifra con un breve videoselfie a bordo de una cosechadora.

En poco más de dos meses, el gaucho bonaerense alcanzó los 73 mil seguidores. “Una amiga me jodía con que empezara a hacer algo, yo le decía que no, hasta que un día estaba en el campo, me animé e hice un par de videitos”, relató el flamante tiktoker.

Para Bryan, quien además de trabajar en el campo compite en triatlones, el éxito de sus publicaciones puede tener que ver con el hecho de romper con el estereotipo impuesto, por ejemplo, por José Larralde («un genio», aclara) y mostrar que los gauchos argentinos también bailan, entrenan y hacen “lo mismo que cualquier otra persona”.

“Es increíble lo que uno puede transmitir a través de esto, no caigo todavía, las cosas hermosas que me dicen”, expresó el joven, y contó que al no poder leer y contestar todo lo que le escriben a través de la web, los usuarios optan por contactar a sus amigos y familiares.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.